Creativo freelance de Bogotá, Colombia.

Diseñador gráfico, de la Universidad Nacional de Colombia. Nací en una ciudad llena de imágenes en la que he vivido siempre. Mi gusto por la tipografía y las marcas proviene desde que era niño. Ser diseñador profesional implica ser plenamente creativo. Ser creativo gráfico implica ser conciente de la función comunicativa y de la función social que cumple el diseño. Generar conceptos y planear estrategias de comunicación es una de mi habilidades. Estoy en la capacidad de abordar cualquier problema de comunicación visual y darle solución por medio de cualquier tipo de pieza gráfica, impresa o digital. La disposición para el trabajo interdisciplinario, es imprescindible para la ejecución de grandes ideas.

Mi trabajo se enfoca en ofrecer servicios de diseño corporativos a pequeñas y medianas empresas, aunque no por eso le digo no a los grandes proyectos. Me gusta enseñarle a la gente a invertir en diseño y ver los resultados, y al mismo tiempo que vean Internet como un medio de comunicación y una manera de ser reconocidos en su respectivo mercado.

Qué ofrezco? Soluciones en comunicación visual. Mi trabajo es asesoría y soporte. A pesar de ser freelance, mi trabajo no consiste solo en enviar unos archivos e imágenes. Quizás no sea el mejor diseñador, pero soy la persona que usted necesita.

Posibles Clientes

  • Si usted está lanzando un negocio.
  • Si usted está creando una empresa.
  • Si usted tiene una empresa, pero su logo luce anticuado.
  • Si usted necesita una página web, e-marketing o redes sociales.
  • Si usted es una agencia con mucho de trabajo y requiere apoyo en los deadlines.

Qué es un diseñador freelance?

Es un profesional como yo, que ama la libertad, a pesar de que solemos mantenernos ocupados. Pienso que trabajando desde mi propio estudio, con mis propios equipos y medios, puedo ofrecerle la mejor opción en comunicación gráfica. Permítame hacer la parte creativa, usted ya sabe lo que quiere. Más que los vínculos laborales, los resultados. Me encanta lo que hago, amo mi trabajo y siento que las cosas salen bien; simplemente, porque trabajo con pasión.

Cómo trabajo?

No se preocupe, yo lo visito. Usted me expone su problema de comunicación, yo espero mostrarle la solución. Llegamos a un acuerdo económico, hacemos un cronograma. El espacio está en blanco, permítame píntarlo.