Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN

Durante dos años estuve trabajando en la oficina de Prensa y Comunicaciones de la DIAN. Allí, tuve la oportunidad de participar en campañas de publicidad masivas, con producción de comerciales de tv y piezas para importantes medios impresos como Semana, El Tiempo, La República y El Espectador.

Como coordinador del grupo de diseño y publicidad, desarrollamos activaciones y eventos btl, piezas de comunicación organizacional, websites, campañas in house con piezas para pantalla e impresión. En realidad, esa fue mi escuela en el mundo de la comunicación masiva.

Otra de mis funciones, era la relación con ejecutivos de medios y proveedores. La responsabilidad más importante era llevar el control de ejecución del contrato con la Imprenta Nacional, debido a que se trataba de manejar presupuesto para impresión a gran escala. Tuve la oportunidad de trabajar con importantes agencias y centrales de medios, trabajar con profesionales de reconocidas productoras de comerciales, estar detrás de cámaras, participando como cliente en la parte creativa, story boards, copies y programación de ejecución.