Está buscando soluciones en comunicación visual

Me gusta trabajar en cualquier tipo de proyecto, dando así diversas soluciones a mis clientes, sin importar el problema, sin importar el producto o la pieza. Me desempeño como director creativo y en algunas ocasiones trabajo junto a mis colegas. Por tal razón cuento con un staff de profesionales, los cuales me brindan el apoyo cuando es necesario, para ofrecerle los mejores resultados.

Branding

Soy un amante de las marcas, crear un logo es dar vida a una compañía. A veces la idea no es suficiente, es tiempo de buscar un diseñador gráfico, como yo, para dibujar la idea y hacerla un logosímbolo. Esa será su identidad por años.Sin embargo, hay una arquitectura alrededor de la marca, las imágenes deben ser coodinadas. Mi trabajo consiste en asesoría sobre cómo manejar su didentidad visual, a través de todas sus piezas de comunicación.

Revitalizar su marca es un proceso necesario en un ámbito comercial que se encuentra en constante cambio. Es importante conservar los atributos que ya la caracterizan manteniendo la esencia y concepto propio de la imagen. Permítame asesorarlo con el fin de desarrollar una gráfica moderna y actual que resalte su identidad.

Diseño web y comunicación digital

El presente y futuro de los negocios está en Internet. Aún no está en la red? Son muchas las razones por las cuales se hace indispensable hacer presencia en Internet, a través de una página amigable y funcional. Los costos para iniciar en el ciberespacio son bajos y los resultados positivos. Le ofrezco soluciones web a su medida. Mis planes incluyen hosting y dominio por un año. Sites, minisites, mobile sites, landing pages, e-commerce, community management, e-mail marketing, administración de campañas Google Adwords, configuración de Google Apps, blogs y más.

Multimedia

Aún haciendo sus aburridas presentaciones en Power Point? Déle una sorpresa a sus clientes haciendo una excelente presentación desarrollada en Adobe Flash. O quizás necesite un video corporativo que represente el alma de su empresa. Usted tiene la oportunidad de hacer la diferencia. Integrando imágenes, texto y sonido de manera interactiva, para resaltar la importancia de sus productos. Un portafolio en CD multimedia puede resultar más impactante y efectivo.

Editorial

He tenido la experiencia de coordinar proyectos editoriales, a nivel de comunicación organizacional y a nivel educativo. He trabajado como editor gráfico, diagramador y también he realizado algunas ilustraciones vectoriales y fotoilstraciones para páginas internas y portadas. Libros, revistas, periódicos. Piénselo. Un dieño a la medidad y soluciones de impresión.

Impresos

Estamos viviendo en la era digital y de las pantallas. Pero los impresos aún no desaparecen. Por tal motivo es importante conocer sobre procesos, papeles, tintas, acabados, estilos gráficos y mucho más. De hecho, lo que brindo es soporte y asesoría a mis clientes, un buen diseño requiere de una buena solución en impresión.Cinco años de experiencia en el área, me han hecho conocer excelentes proveedores e impresores y al mismo tiempo, la manera de ofrecer costos competitivos en impresión litográfica y digital, merchandising y material P.O.P. La efectividad de una campaña impresa depende en gran medida de la calidad gráfica de las piezas a difundir. Le garantizo calidad en acabados con excelentes costos y rapidez en la entrega, además de ágiles tiempos de entrega en su oficina.